Apariencia del interruptor de botón metálico, parámetros estructurales e instalación

- Oct 31, 2017-

Interruptor de botón: a corto plazo encendido o apagado del pequeño circuito de corriente de los aparatos eléctricos, no controla directamente el circuito principal, y en el circuito de control emitió un "comando" manual para controlar contactores, relés y otros aparatos eléctricos, y luego por ellos Para controlar el circuito principal, llamado "maestro eléctrico".


La apariencia del interruptor de botón

1. La estructura del interruptor de botón

Estructura del interruptor del botón: con la tapa del botón, reinicie el resorte, el contacto fijo, el contacto móvil, la biela y la varilla de conexión del pilar, y así sucesivamente.

Contacto normalmente abierto (contacto móvil): se refiere al estado original (los aparatos eléctricos no son externos o la bobina no está energizada), contacto fijo con el contacto móvil en un estado separado del contacto.

Contacto normalmente cerrado (contacto móvil): se refiere al estado original (los aparatos eléctricos no están sujetos a fuerza externa o la bobina no está energizada), contacto fijo con el contacto móvil en el estado cerrado del contacto.

Interruptor de botón normalmente abierto (interruptor), cuando no está presionado, el contacto está roto, presione el contacto cerrado cuando esté conectado; cuando se suelta, el botón cambia en el papel de restablecer el retorno de la primavera. En el circuito de control, el botón normalmente abierto se usa a menudo para arrancar el motor, también conocido como el botón de inicio.

Interruptor de botón normalmente cerrado (apaga) y normalmente abre el interruptor de botón, al final de la prensa, el contacto está cerrado, presione el contacto cuando se desconecta; cuando se suelta la mano, el botón cambia en el papel de restablecer el retorno del cerrado. Los botones normalmente cerrados se usan a menudo para controlar el estacionamiento del motor, también conocido como botones de estacionamiento.

Interruptor de botón compuesto: combinación de interruptor de botón normalmente abierto y normalmente cerrado como uno de los interruptores de botón, es decir, contacto normalmente cerrado y contacto normalmente abierto. Cuando no se presiona, el contacto normalmente cerrado se cierra y el contacto normalmente abierto se desconecta. Cuando se presiona el botón, el contacto normalmente cerrado se desconecta y el contacto se cierra. Cuando se suelta el botón, el interruptor del botón se apaga por la acción del resorte de retorno, y el contacto normalmente cerrado se cierra. El botón compuesto se usa en el circuito de control del enclavamiento.

2. El interruptor de botón está instalado y es usado

(1) Cuando los botones están montados en el panel, deben disponerse ordenadamente y colocarse en un orden razonable según el orden de arranque del motor, de arriba a abajo o de izquierda a derecha:

(2) la instalación del botón debe ser fija, el cableado debe ser confiable. Aplique el botón rojo para detener, verde o negro para indicar inicio o encendido, no se confunda.

(3) Debido a la pequeña distancia entre los contactos del botón, si el aceite y otros son propensos a fallas de cortocircuito, debe mantener el contacto limpio.

(4) La placa del botón pulsador y la caja del botón del botón de montaje deben ser de metal e intentar conectarlos al bus de tierra común de la máquina. Para el botón de colgar, se debe proporcionar un cable de conexión a tierra especial y no se puede usar tubería de metal como cable de tierra.

(5) botón para ocasiones de alta temperatura, fácil de hacer la deformación plástica y el envejecimiento causado por suelto, causando el tornillo de cableado entre el cortocircuito, se puede instalar en el tubo de aislamiento del tornillo de cableado para evitar cortocircuitos.

(6) con el botón de la luz debido a la bombilla, el uso a largo plazo fácil de hacer la deformación de la sombra de plástico, debe reducir el voltaje de la lámpara, extender la vida útil.

(7) el botón "detener" debe ser rojo; el botón de "parada de emergencia" debe ser una cabeza roja de setas; El botón de "inicio" debe tener un anillo de protección, el anillo de protección debe estar más alto que el botón para evitar tocar accidentalmente para hacer que el equipo eléctrico actúe.


Artículo anterior:Interruptores táctiles de metal La estructura del punto de contacto Siguiente artículo:Metalpushbutton Cambia los aspectos de la aplicación