¿Es buena o no la calidad del interruptor pulsador metálico resistente al agua?

- Jan 03, 2018-

Interruptor de botón de metal resistente al agua muchas variedades de construcción:

Se puede dividir en tipo de botón común, cabeza de hongo, autobloqueo, auto-restablecimiento, mango giratorio, con luz, con un símbolo de luz y tipo de llave, etc. [1] Y no la misma combinación de métodos, generalmente la elección de estructura modular, tapa de botón, restablecimiento de muelle, contactos de puente y carcasa, etc., generalmente compuesto de compuesto, hay un par de contactos normalmente cerrados y contactos normalmente abiertos, y algunos logaritmos de contactos de productos se pueden agregar en serie con múltiples componentes. También hay un botón de autocontrol, presiónelo para tomar la iniciativa de adherirse a la posición cerrada, apagar después de la apertura.

Waterproof metal pushbutton switch.jpg

Interruptor de botón para iniciar, detener, están girando, velocidad e interbloqueo y otro control básico. Por lo general, cada botón tiene dos pares de contactos. Cada par de contactos consiste en un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado. Cuando se presiona el botón, los dos pares de contactos funcionan juntos, los contactos normalmente cerrados se abren y los contactos normalmente abiertos se cierran.

Para indicar el efecto de cada botón, para evitar el uso indebido, la tapa del botón generalmente está hecha de diferentes colores para mostrar la diferencia, el color de rojo, verde, negro, amarillo, azul, blanco y así sucesivamente. Por ejemplo, rojo indica botón de aborto, verde indica botón de inicio y así sucesivamente. Los principales parámetros del interruptor de botón, el tipo, las dimensiones del orificio de montaje, el número de contactos y la capacidad actual de los contactos en la descripción del producto tienen instrucciones específicas.


Método de operación del botón pulsador, clasificación de los métodos de protección, tipos más comunes y características de los botones:

Abierto: adecuado para incrustado fijo en la placa de conmutación, panel de control o panel de consola. Nombre de código K.

Mantenimiento: con carcasa de mantenimiento, para evitar las partes internas del botón por daño mecánico o contacto con algunas personas cargadas, con nombre en código H.

Impermeable: con un recinto sellado para evitar la intrusión de lluvia. Nombre en código S.

Resistente a la corrosión: para evitar la intrusión química de gases corrosivos. Nombre del código F.

A prueba de explosiones: se puede utilizar para explosivos y locales ricos en polvo sin causar explosiones, como minas de carbón y otras ocasiones. Nombre en clave B.

Tipo de perilla: gire la manija a mano, hay dos posiciones de encendido y apagado, generalmente montadas en el panel. Nombre de código X.

Tipo de clave: use la tecla para insertar la operación de rotación, para evitar el mal uso o para que alguien opere. Nombre del código Y.

Urgencia: hay una cabeza de botón de seta roja que sobresale del exterior,

Apretado para bloquear la fuente de alimentación. Nombre de código J o M.

Botón de autocontención: botón creado con autocontrol que utiliza tejido electromagnético, utilizado principalmente en plantas de energía, subestaciones o equipos de prueba, señales y anuncios de interoperabilidad del operador, por lo general, funcionamiento del panel. Nombre del código Z.

Con botón de luz: el botón tiene luces de señal incorporadas, además del lanzamiento de las instrucciones de funcionamiento, como indicador de señal, utilizado para el panel de control, panel de la consola. Nombre del código D.

Combinado: combinaciones de botones múltiples. Nombre en código E.

Enclavamiento: varios contactos se entrelazan entre sí. Nombre de código C.

Clasificado por uso y estructura:

1, botón normalmente abierto

2, botón normalmente cerrado

3, botón compuesto

Con botón redondo, botón cuadrado, botón de rectángulo, botón alto, botón de seta, botón de emergencia de seta, botón de selección, botón de tecla


Artículo anterior:Luces a prueba de agua acero inoxidable pulsador Metal es parte del interruptor pulsador Siguiente artículo:La luz impermeable del interruptor del botón del tacto del metal es su primera opción