Introducción de los métodos de inspección de fábrica de interruptores táctiles a prueba de agua y características de grado

- Nov 23, 2017-

La inspección de fábrica de los interruptores táctiles a prueba de agua necesita saber, por lo que hoy en día TOPSHALL Electronics para que todos puedan introducir métodos de inspección de fábrica de interruptores táctiles resistentes al agua.

Interruptor táctil impermeable es un interruptor táctil electrónico resistente al agua, interruptor táctil a prueba de agua una amplia gama de aplicaciones, si el interruptor táctil para lograr el verdadero efecto resistente al agua, necesita alcanzar el nivel Ip67, nivel Ip67 es la seguridad de protección de nivel industrial. , la definición general se refiere a una interfaz sobre la protección de objetos líquidos como el agua y los objetos sólidos. Los dos dígitos después de Ip se refieren a la protección de las partículas de polvo al polvo y la protección de las gotas de agua verticales al fondo del agua, por lo que cuanto mayores sean los dos dígitos después de Ip, más potente es. Entonces, ¿cómo detectar el interruptor táctil a prueba de agua, el método de detección de nivel impermeable a prueba de agua interruptor táctil es qué? Aquí echamos un vistazo.

Waterproof touch switch.jpg

La forma uno, bajo cierta presión durante mucho tiempo sin daño, no se deforma.

En segundo lugar, puedes sumergirte en el agua en poco tiempo.

En tercer lugar, no hay daños cuando se enjuaga directamente con agua.

La forma cuatro, en el ambiente de la cabina puede ser utilizada.

De cinco maneras, la lluvia desde 60 grados o 15 grados desde el caparazón no debe verse afectada.

En sexto lugar, gotea gotas en el caparazón en el frente sin ningún efecto.

Siete maneras, todos los líquidos no corrosivos salpican en la carcasa de la carcasa no tiene ningún efecto.

Método de detección de nivel a prueba de agua impermeable del interruptor táctil sobre los tipos anteriores, tales como a través de las varias maneras anteriores, entonces un interruptor táctil a prueba de agua aún más OK 啦. Pero al mismo tiempo, también prestamos atención al principio de funcionamiento del interruptor táctil a prueba de agua, el uso correcto puede hacerlo mejor, una mayor esperanza de vida.

Características impermeables del grado impermeable del interruptor del tacto:

Primera característica

Grado de protección (primer número en el código)

Describa brevemente la definición

0 Sin protección

1 punta antiadherente de 50 mm o más de material particulado sólido o 50 mm de diámetro sólido

MANN ZUG3 tres teléfonos anti-inteligentes

MANN ZUG3 tres teléfonos anti-inteligentes

Las partículas no pueden penetrar completamente.

2 partículas anti sólidos de diámetro 12.5 mm o más o partículas sólidas de 12.5 mm de diámetro no pueden penetrar completamente.

3 Anti-diámetro 2,5 mm o más sólidos sólidos en partículas de partículas o partículas sólidas de 2,5 mm de diámetro no pueden penetrar.

4 contra el diámetro de 1 mm o más de la punta sólida de materia particulada sólida o partículas sólidas de 1 mm de diámetro no pueden penetrar.

5 Protección contra el polvo: no impide por completo la entrada de polvo, pero no obstaculiza el funcionamiento normal del instrumento y reduce el grado de seguridad.

6 Polvo confinado: el polvo no puede entrar en todo el diámetro del objeto no puede exceder la brecha

Segunda característica

Grado de protección (segundo número en el código)

Describa brevemente la definición

0 Sin protección;

1 gota de agua vertical: la caída vertical de las gotas de agua no causará efectos nocivos;

2 Evite las gotas verticales de agua cuando la carcasa está inclinada hasta 15 °: las gotas verticales de agua no causan efectos nocivos cuando la carcasa está inclinada en cualquier ángulo de hasta 15 ° a cada lado de la vertical;

3 Niebla a prueba de agua: la pulverización en cualquier ángulo vertical en cualquier ángulo que no exceda los 60 ° no debe causar efectos nocivos;

4 Repelente al agua: el agua que salpique en cualquier dirección contra la carcasa no causará efectos nocivos;

5 Agua pulverizada: contra la carcasa desde cualquier dirección de pulverización de agua no causará efectos nocivos;

6 agua anti fuerte: contra la cáscara desde cualquier dirección de fuerte rocío de agua no causará efectos nocivos;

7 inmersión a corto plazo: a temperatura ambiente y presión, cuando la cáscara se sumerge temporalmente en 1M de profundidad el agua no causará efectos nocivos;

8 inmersión anti-continua: tanto fabricantes como usuarios acuerdan, pero bajo las condiciones de más de 7 bajo las condiciones de inmersión continua en el agua no tendrá un efecto perjudicial.

Arriba está el método de identificación del interruptor táctil a prueba de agua, espero que podamos de acuerdo con estos métodos para identificar correctamente el interruptor táctil a prueba de agua.


Artículo anterior:Toque el interruptor para usar los detalles de soldadura Siguiente artículo:Prueba del rendimiento del interruptor táctil