Introducción del interruptor de metal inductivo

- Jan 25, 2018-

Los interruptores de inducción de metal incluyen un interruptor de metal sensor de infrarrojos, un interruptor de metal sensor de microondas, un interruptor de metal sensor ultrasónico, un interruptor de metal sensor piezoeléctrico, un interruptor de metal de inducción electromagnética, un interruptor de metal capacitivo sensor. Este artículo se enfoca en el cuerpo humano. El interruptor inteligente de sensor de metal IR es un tipo de interruptor de metal cuando alguien desde el área de detección de detección infrarroja a través del arranque automático. El sensor de metal infrarrojo del cuerpo humano conmuta el dispositivo principal para el sensor infrarrojo piroeléctrico del cuerpo humano. Sensor infrarrojo piroeléctrico del cuerpo humano: el cuerpo humano tiene una temperatura corporal constante, generalmente a 37 ℃, emitirá una longitud de onda específica de alrededor de 10μm infrarroja, la sonda infrarroja pasiva es para detectar la emisión del cuerpo humano de aproximadamente 10μm de trabajo infrarrojo.

metal switch.jpg

El interruptor de inducción de acero inoxidable se refiere al interruptor de sensor inteligente infrarrojo del cuerpo humano, que es una especie de interruptor de acero inoxidable que se inicia automáticamente cuando alguien pasa a través del área de detección de detección infrarroja. El sensor infrarrojo humano conmuta el dispositivo principal para el sensor infrarrojo piroeléctrico del cuerpo humano. El cuerpo tiene una temperatura corporal constante, por lo general a 37 grados, emitirá una longitud de onda específica de alrededor de 10μm infrarroja, la sonda infrarroja pasiva es para detectar emisiones del cuerpo humano de trabajo infrarrojo de aproximadamente 10μm. La emisión del cuerpo humano de infrarrojos de aproximadamente 10 μm a través del filtro Fresnel mejoró la agregación al sensor infrarrojo. Sensor de infrarrojos por lo general componentes piroeléctricos, tales componentes en el cuerpo humano recibe la radiación infrarroja cambios de temperatura perderá el equilibrio de carga, la liberación de carga externa, el circuito posterior puede desencadenarse por la detección de acero inoxidable después de la acción del interruptor. Las personas no abandonan el rango de detección, el interruptor de acero inoxidable continuará conectándose; después de salir o en el área de detección durante un largo período de tiempo sin acción, el interruptor de acero inoxidable retrasará automáticamente la carga.


Artículo anterior:Desarrollo del mercado del interruptor pulsador Siguiente artículo:Luces a prueba de agua acero inoxidable pulsador Metal es parte del interruptor pulsador