¿Cómo distinguir la calidad del interruptor de botón metálico?

- Dec 31, 2017-

En general, los buenos productos de interruptor pulsador de metal se ven planos, sin fallos, colores brillantes y materiales que utilizan material de alta calidad para ABS + PC, buen retardante de llama, no frágil. Aunque algunos productos tienen una superficie lisa, parece estar recubierta con una capa de aceite, pero el color es pálido, la textura es gruesa, la retardancia a la llama de estos materiales no es buena, puede utilizar el fuego para probar cómo retarda la llama. Si el punto se extingue rápidamente, entonces un buen plástico, de lo contrario, es un plástico pobre. Los buenos productos del panel de interruptores de botón no se eliminarán directamente, deben confiar en ciertas herramientas especiales, mientras que los productos generales no convencionales son fáciles de quitar con la mano, lo que da lugar a lugares públicos y domésticos indecentes. .

metal push button switch.jpg

Elección con el dedo índice, cubierta de la superficie inferior del pulgar en diagonal en el punto final, sostenga el extremo de un extremo, el otro extremo presionado duro, la tapa floja, la calidad del producto inferior caídos, de lo contrario la calidad es creíble. Toque la función de interruptor de botón de metal, cuanto más claro sea el sonido del patín, más suave será la sensación, el sentido rítmico será de mejor calidad; Por otro lado, cuando se abre y cierra el sonido es impuro, el estancamiento de estancamiento cinético, hay un estado intermitente de sonido de baja calidad.

Artículo anterior:¿El interruptor impermeable al aire libre no puede ser golpeado con el viento y la lluvia? Siguiente artículo:¿Qué corriente puede resistir a presión el interruptor pulsador metálico resistente al agua?