¿Cómo detectar la falla del zócalo del interruptor?

- Nov 09, 2017-

Cuando nuestra falla eléctrica, la primera sospecha es que las partes internas de la falla, como la toma de corriente de salida es normal, el conector es normal, el conector es normal, ¿cómo determinar la falla del socket del interruptor? TOPSHALL Electronics le informa las cuatro siguientes La forma más fácil de juzgar:

El primero es ver

Con los ojos de diversos interruptores eléctricos, botones y perillas y así sucesivamente si la posición correcta, con o sin falta, la pantalla en la pantalla y el indicador es normal, la apariencia de la máquina sin daños. Desarme el aparato para ver si los conectores internos y el cableado están sueltos o sueltos, y si la placa de circuito impreso está rota o dañada. Resistencias, condensadores, transistores, colectores y otros componentes con o sin chamuscamiento, explosión, defecto o rotura de las piernas, desoldadura. Los sensores, luces de detección, ajuste el interruptor, etc. para daños y desplazamiento. Correas de transmisión y engranajes, como sin deformación, envejecimiento y caída. Las organizaciones de transporte, como la varilla de transmisión sin desplazamiento, la deformación y el daño, la acción es componentes flexibles. Después de la máquina de prueba de la máquina eléctrica no hay fenómeno de ignición y humo. La cabeza magnética está rota o sucia.

2. olor a nariz

Huela la nariz con un olor a quemado u otro olor.

Escucha

Voltee la tapa eléctrica, escuche la máquina con o sin partes sueltas o ruido de golpeteo.

4. Manual

Tire suavemente de la conexión con la mano, los enchufes, los enchufes y los componentes, para ver si se cae. Tire de las piezas y pruebe su hermeticidad y flexibilidad. Encienda, toque el transformador de potencia, ajuste el tubo, el colector u otros componentes relacionados, para ver si hay sobrecalentamiento.


Artículo anterior:¿Sabes cómo usar el botón de acero inoxidable en seguridad? Siguiente artículo:Métodos de verificación del interruptor táctil resistente al agua