Interruptor de botón de metal impermeable de alta corriente

- May 23, 2017-

TOPSHALL ha desarrollado con éxito la serie MPB de interruptor de metal de corriente alta antidisturbios a prueba de agua. Éxito en el hogar y en el extranjero para llenar vacíos en el mercado en esta área.

El interruptor a prueba de agua de MPBSeries tiene las siguientes características:

Grandes características de corriente: usualmente contrapartidas extranjeras, la corriente del interruptor de botón de metal carga hasta 3 A 250 VCA. Si se encuentra con un dispositivo grande controlado por corriente, el interruptor de botón de metal es inútil. Nuestra investigación y desarrollo de este producto, puede alcanzar 5A 250VAC actual. Equipo eléctrico de alta potencia correctamente.

características antidisturbios a prueba de agua: una resistencia al agua súper, por el Centro de Certificación de Calidad de China emitió la calificación a prueba de agua del Certificado de Medición IP67. Clasificación de prueba de disturbios de IK10. Puede garantizar este cambio en entornos climáticos adversos, menos de 40 grados a 120 grados de temperatura ambiente. También se puede usar en entornos públicos, tanto duraderos como hermosos, para evitar la destrucción violenta.

El mantenimiento con características de carrera grandes: de MPB19 a MPB40, las funciones del interruptor de reinicio de metal se pueden realizar con la función de autobloqueo. Viaje hasta 2.5-3mm. Gran viaje, cuando se utiliza para garantizar la fiabilidad del interruptor de alimentación, la distancia entre los contactos es lo suficientemente grande como para garantizar una gran capacidad de corte de corriente en el caso.

apariencia, puede reemplazar el interruptor: nuestro diseño distintivo, con una textura metálica única, hermosa y práctica. Además del diseño del cuerpo del interruptor de empuje metálico que utiliza la extracción fácil. Fácil instalación y reemplazo.

Diversidad de productos: este producto puede según la demanda del cliente, hecho con símbolos indicadores de luz y potencia. La función de reinicio se puede personalizar con la función de enclavamiento.



Artículo anterior:Interruptores de botón Siguiente artículo:Nuevo botón de timbre para el hotel personalizado