Describir los parámetros del interruptor de botón metálico y las precauciones de selección

- Dec 18, 2017-

En la vida, el interruptor de botón de metal sigue siendo relativamente común, el interruptor de botón de metal es una estructura relativamente simple de una amplia gama de interruptores eléctricos. En el control del circuito eléctrico, presione el botón del botón de metal para controlar la señal y controlar el contactor, el relé, el arrancador electromagnético, etc.

Interruptor de botón de metal La estructura de una amplia gama de tipos se puede dividir en el botón común, cabeza de hongo, autobloqueo, auto-restablecimiento, mango giratorio, con luz, con símbolo de luz y tipo de tecla,, botón doble, tres botones y diferentes combinaciones, la estructura general es el uso de bloques de construcción, desde los botones de los botones, resortes de retorno, contactos del puente y carcasa y otros componentes, por lo general compuestos de compuesto, hay un par de contactos normalmente cerrados y cabeza normalmente abierta, y algunos productos a través de múltiples componentes en serie para aumentar la cantidad de contactos. También hay un botón autocontenido, presiónelo para mantener automáticamente la posición cerrada, la energía solo se puede abrir.

metal button switch.jpg

El interruptor de botón de metal puede iniciar, detener, avanzar y retroceder, velocidad e interbloqueo y otros controles básicos.

Por lo general, cada interruptor de botón tiene dos pares de contactos, cada par de contactos por un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado. Cuando se presiona el botón, los dos pares de contactos se mueven al mismo tiempo, los contactos normalmente cerrados se abren y los contactos normalmente abiertos se cierran.

Para indicar el rol de cada botón, para evitar el uso indebido, el botón de la tapa generalmente está hecho de diferentes colores para mostrar la diferencia, el color de rojo, verde, negro, amarillo, azul, blanco y así sucesivamente. Por ejemplo, rojo significa botón de parada y verde significa botón de inicio. Botón cambiar los parámetros principales, tipo, tamaño de agujero de montaje, la cantidad de contactos y la capacidad de corriente de contacto, el manual del producto tiene una descripción detallada.

Frente a la vida de las personas va a comprar una gran cantidad de productos puede utilizar el interruptor de botón de metal, entonces, ¿cómo debemos prestar atención a elegir? TOPSHALL para comunicarse con usted.

En primer lugar, tenemos que entender en la compra de botones de metal debe partir de qué aspectos, lo que debe prestar atención a qué aspectos, para elegir un buen botón de metal. Así que echemos un vistazo al lugar para prestar atención al comprar botones de metal. El primero es el modelo, seguido por el voltaje de la fuente de alimentación, luego el voltaje de trabajo y la temperatura de operación. Esta es la luz de la vista. Luego observamos que los botones deben prestar atención, ante todo es el modelo, la corriente nominal, el voltaje de aislamiento nominal, la temperatura de operación y los materiales.


Artículo anterior:Qué tipo de junta tórica se usa en el interruptor de botón metálico Siguiente artículo:Los fabricantes de conmutadores clave analizan las ventajas del interruptor de llave en la producción industrial