Esquina de TOPSHALL

- Mar 21, 2017-

TOPSHALL (DONGGUAN) ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA CO., LTD principal en productos electrónicos de fabricación, importación y exportación, tales como interruptores piezoeléctricos, pulsadores de metal, interruptores de botón a prueba de agua, interruptores táctiles iluminados, interruptores basculantes, tomas de corriente, portafusibles y bloques e incluyendo varios interruptores relativos establece series de personalización, etc. La mayoría de los productos y componentes han pasado por algunos indicadores de seguridad nacional y algunas pruebas relativas de autenticación, y también han obtenido algunas certificaciones relativas. Mientras tanto, los productos de la compañía han operado en todo el mundo debido al alcance salvaje de la aplicación , incluyendo aparatos domésticos, industriales, equipos, instrumentos y medidores, equipos de comunicación, equipos de fitness y belleza, áreas médicas, aeroespaciales, de defensa y transporte del país, etc. En el campo de la producción y desarrollo de investigación. No solo acumulamos casi 10 años de experiencia, sino que también contamos con un sólido grupo técnico. De modo que la importación y exportación de mercancías y tecnología para alcanzar el objetivo de los estándares internacionales. En términos de marketing equipado con vendedores profesionales en línea y fuera de línea para clientes de globo de comunicación y servicio. De modo que atentamente permitamos que los clientes alcancen el objetivo de la confianza mutua.

Continuamente nos dedicaremos a renovar y hacer más excelencia en el objetivo de calidad, servicio, eficiencia y requisitos.

waterproof pushbutton switches

Artículo anterior:Interruptores de botón con conectores de cable y cableado Siguiente artículo:Interruptor de botón pulsador más corto de 16 mm y 19 mm con Led o sin Led