Clasificación de color con interruptor de botón de metal ligero

- Jan 06, 2018-

El interruptor de botón de metal iluminado es un interruptor de botón de metal controlado que se maneja manualmente con un dedo, un botón de cambio de metal con un indicador y autobloqueo y restablecimiento. Por el elemento de contacto (punto de plata) y cuentas de indicador incorporadas (la luz indicadora puede tener solo una, pero al mismo tiempo también se puede lograr la luz de dos colores, que se divide en luz de anillo, iluminación, símbolos de potencia, etc. ), en uso real. Solo 5 tipos de colores claros (rojo, verde, azul, amarillo, blanco) más para los más opcionales. Por lo tanto, muchos clientes piden productos de interruptores de botón metálico de TOPSHALL que pueden seleccionar fácilmente sus propios dispositivos en los accesorios de botones metálicos deseados.

metal push button switch.jpg

Clasificación de pulsador con luz de metal

Presione el modo de operación: tipo de botón, tipo de botón, tipo de botón de extracción. La compañía está ubicada en:

De acuerdo con la combinación de la protección de los puntos de forma de botón: abierto, protección, a prueba de agua, a prueba de explosiones y así sucesivamente. La compañía está ubicada en:

De acuerdo con la apariencia de la forma del actuador: botones pulsadores de metal plano, botones metálicos convexos, botones metálicos cóncavos, botón metálico de setas. La compañía está ubicada en:

Dividido por el modo de embalaje: instalación de la placa frontal, instalación de la placa trasera.

Interruptor de botón de metal con el uso del medio ambiente

Temperatura del aire ambiente -25 ℃ ~ +80 ℃ Altitud: ≤2000m Humedad relativa del aire: ≤90] Grado de contaminación 3 Clase de protección IP65, IP67, IK08, IK09, IK10, etc.

Con el botón de la luz, cambie los parámetros principales

Capacidad del interruptor: 1A / 250, 0.5A / 250V, 2A / 250,3A / 250,5A / 25, pero ahora el último producto de TOPSHALL: el interruptor de botón de metal puede alcanzar 10a / 250 y 16A / 250.

Corriente de calentamiento convencional: 10A / 16A

Resistencia al choque eléctrico: ≤ 50mΩ MAX

Resistencia de aislamiento: ≥ 1000mΩ

Vida mecánica: el interruptor de botón general ≥ 50000 veces;

Gire el botón de metal ≥ 200,000 veces.

Botón de rotación de teclas n ≥ 20000 veces;

Botón pulsador de parada de emergencia ≥ 200,000 veces


Artículo anterior:La luz impermeable del interruptor del botón del tacto del metal es su primera opción Siguiente artículo:¿Cómo elegir el indicador y botón de Metal?