Interruptor de botón Fabricantes para responder a los problemas comunes del interruptor de botón

- Dec 17, 2017-

Los fabricantes de interruptores de botón le dicen el botón en los términos técnicos

¿Conoces los términos técnicos para el interruptor de botón? TOPSHALL le dice qué es RoHS? ¿Los switches XMS cumplen con este estándar?

La directiva RoHS se refiere a la "Restricción del uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos". La directiva prohíbe la inclusión de plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB) y éteres de difenilo polibromados (PBDE) en aparatos electrónicos y eléctricos recientemente introducidos en el mercado de la UE Fuel. Todos los conmutadores XMS cumplen con la directiva RoHS.

Button switch.jpg

Breve descripción del fabricante del interruptor de botón del tipo y la estructura del interruptor de botón

La estructura del interruptor de botón se puede dividir en tipo de botón ordinario, tipo de cabezal de hongo, tipo de autobloqueo, tipo de restablecimiento automático, tipo de mango giratorio, tipo de indicador, tipo de símbolo iluminado y tipo de tecla, botón, tres botones y diferentes combinaciones. la estructura general es el uso de bloques de construcción de los botones de los botones, resortes de retorno, contactos del puente y carcasa y otros componentes, por lo general compuestos de, hay un par de contactos normalmente cerrados y contactos normalmente abiertos, algunos productos pueden aumentar el número de pares de contactos conectando varios dispositivos en serie. También hay un botón autocontenido, presiónelo para mantener automáticamente la posición cerrada, la energía solo se puede abrir

Los fabricantes de interruptores de botón resuelven el interruptor de botón para trabajar

El principio del trabajo de diferentes productos no es lo mismo. Especialmente para el interruptor de botón de vida industrial o doméstico, y así sucesivamente. Interruptor de botón para iniciar, detener, invertir, velocidad e interbloqueo y otro control básico. Por lo general, cada botón tiene dos pares de contactos. Cada par de contactos consiste en un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado. Cuando se presiona el botón, los dos pares de contactos se mueven al mismo tiempo, los contactos normalmente cerrados se abren y los contactos normalmente abiertos se cierran.

Los fabricantes de interruptores de botón le enseñan cómo descartar la falla del interruptor de botón

Interruptor de botón con el fin de lograr se puede mantener "se ha presionado", el estado, con el interruptor ordinario, antes de repostar dispositivo de autobloqueo, el uso del rendimiento de autobloqueo, por lo que también puede mantener su propia conexión en o apagado, este es el interruptor con autobloqueo, que es una necesidad, el número de interruptores en el trabajo solo permite uno de ellos en estado conectado, el resto del estado apagado necesario, habrá varios interruptores de botón al lado combinación lateral, y use el "mecanismo de interbloqueo" para permitir que solo uno de los interruptores esté en estado de bloqueo de conexión. Cuando se presiona el otro interruptor, el interruptor se bloquea, pero al mismo tiempo, se libera el bloqueo que originalmente estaba bloqueado. Sabiendo esto, creo que cambiar de botón en caso de falla, también pueden solucionarlo.


Artículo anterior:¿Qué características tienen los interruptores de botón de uso común y los interruptores de botón metálicos? Siguiente artículo:Método de cableado de instalación de botones metálicos