Interruptor a prueba de agua del baño relacionado con riesgos de seguridad

- Dec 03, 2017-

Durante la renovación, el propietario puede comprar muchos materiales personalmente; en el baño, para usar electrodomésticos, interruptores, cables y otros productos, debe prestar atención doble a los problemas de calidad. La calidad del material también afectará el rendimiento de seguridad del circuito. Si los consumidores con el fin de ahorrar una gran cantidad de dinero enterraron un gran riesgo de seguridad, superará los beneficios.

waterproof switch.jpg

Si el baño cambia la línea, se reemplaza la mejor línea completa, trate de evitar las juntas, ya que si la vuelta no es sólida, cuando la potencia está demasiado alta, puede causar fugas en la tubería.

En el baño, todos los enchufes e interruptores deben ser impermeables, la toma debe estar cubierta, la superficie de plástico de la membrana del interruptor, el interruptor a prueba de agua y la toma son un 30% más caros que el producto promedio, pero el dinero no puede guardarse.

No cambie la dirección de la línea para ahorrar dinero. Por ejemplo, el cable debe haber sido del techo o la pared, no use algunas otras rutas para ahorrar unos pocos metros de dinero.

Si compra un cable barato e inaceptable, debido a más cargadores de cobre, es propenso a un fenómeno de cortocircuito.

Comprar tubo de alambre, dos decoración común: uno es tubería de PVC, la ventaja de la construcción fácil, de bajo costo, pero si la tubería se daña las líneas más difíciles de encontrar, porque el PVC en sí mismo también es un aislante; el otro si la compra a la tubería de PVC de calidad relativamente pobre, relativamente suave, resistencia a la presión no es buena. La otra es una tubería de hierro galvanizado, que es casi dos veces más cara que una tubería de PVC a pesar del alto costo de la construcción. Sin embargo, si un circuito está dañado, se disparará de inmediato. Además, su vida útil también es de aproximadamente 10-15 años.

Asesoramiento experto: Independientemente del uso de cualquier cable o tubería, los consumidores deben tener en cuenta que tienen una vida útil, si la vida útil, el cortocircuito, la fuga y otros problemas abren la posibilidad de una mayor.


Artículo anterior:TOPSHALL Hablando sobre las ventajas del zócalo de interruptor impermeable Siguiente artículo:La diferencia y la elección del interruptor de botón resistente al agua y el indicador de señal