Indicadores metálicos Propiedades mecánicas

- Jun 12, 2017-

Indicadores de metal Propiedades mecánicas

Los materiales metálicos en la industria moderna, la agricultura, la defensa nacional, la ciencia y la tecnología y la vida cotidiana han sido ampliamente utilizados, es la fabricación de diversos tipos de piezas mecánicas de los materiales básicos. Para poder utilizar correctamente los materiales metálicos, una determinación razonable de los métodos de procesamiento de materiales metálicos, primero debe familiarizarse con el rendimiento de los materiales metálicos. Las propiedades de los materiales metálicos incluyen rendimiento y rendimiento del proceso. El rendimiento se refiere al rendimiento (como propiedades mecánicas, propiedades físicas, propiedades químicas, etc.) que se demuestran durante el uso. El rendimiento del proceso se refiere al rendimiento de los materiales metálicos en una variedad de procesos (como el rendimiento de fundición, el rendimiento de forjado, el rendimiento de soldadura, el rendimiento de corte, etc.). En circunstancias normales, la elección de los materiales metálicos, las propiedades mecánicas como la base principal.

Las propiedades mecánicas de los materiales metálicos (también llamadas propiedades mecánicas) se refieren a la capacidad de resistir la deformación o el daño bajo carga. Los materiales en diferentes condiciones de carga mostrarán características diferentes, las propiedades mecánicas comúnmente utilizadas son: resistencia, plasticidad, dureza, dureza, resistencia a la fatiga, etc. En primer lugar, la resistencia de los materiales metálicos bajo la acción de la resistencia a la deformación elástica, la deformación plástica y la capacidad de fractura conocida como la resistencia. Debido a los diferentes modos de carga, la resistencia se puede dividir en límite de elasticidad, resistencia a la tracción, resistencia a la compresión, resistencia a la flexión y resistencia al corte. Existe una cierta relación entre las diversas fortalezas. Las aplicaciones de ingeniería son el límite de elasticidad y la resistencia a la tracción más comunes. La determinación de este índice de fuerza generalmente se usa como método de prueba de tracción.

Antes de la prueba, el material de metal medido de acuerdo con el estándar nacional (GB / T6397-86) regulaciones, hecho de una cierta forma y tamaño de la muestra de prueba de tracción. Los especímenes comúnmente utilizados son redondos o planos, llamados especímenes extensibles redondos o planos. La Figura 1.1 muestra una muestra circular a tracción, donde d0 es el diámetro original (mm) de la muestra y L0 es la longitud original del calibre (mm) de la muestra. En la prueba, la muestra estándar se fijó en un dispositivo de prueba de tracción y se cargó lentamente (carga estática). A medida que aumenta la carga, la elongación de la muestra aumenta gradualmente hasta que la muestra se retira. Y luego, según el proceso de prueba de tracción, el tamaño de la carga y la relación de elongación correspondiente pueden dibujar la curva de tracción del material metálico. La Figura 1.2 muestra el perfil de tracción de aceros bajos en carbono. Como se puede ver en la Figura 1.2, cuando la carga F es cero, el tipo de elongación también es cero. Cuando la carga aumenta gradualmente de cero a F0, la elongación de la muestra aumenta en proporción a la carga. En este punto, descargando la carga, la muestra puede restaurarse completamente a su forma y tamaño originales, es decir, la muestra se encuentra en la etapa de deformación elástica.


Artículo anterior:Tendencia de desarrollo de los interruptores de metal del orificio de montaje de 8 mm Siguiente artículo:High Current-16A Interruptor de botón de metal