Tendencia de desarrollo de los interruptores de metal del orificio de montaje de 8 mm

- Jun 12, 2017-

Tendencia de desarrollo de los interruptores de metal del agujero de montaje de 8m m

En primer lugar, la tendencia de desarrollo de cambiar la industria de suministro de energía

Con el rápido desarrollo de China, la industria de los interruptores se ha convertido en una parte indispensable de la industria de la electrónica. Hay muchos tipos de interruptores, como: interruptor de control de temperatura, interruptor giratorio, interruptor de llave recta, interruptor de botón, etc. The Today, la tendencia de desarrollo de la industria de suministro de energía conmutada Breve análisis:

1, cambiando la tendencia de desarrollo del producto de la fuente de alimentación

Un verde

Los productos de suministro de energía de conmutación verde serán ampliamente utilizados. Los productos de suministro de energía de conmutación verde se refieren específicamente a importantes ahorros de energía y no contaminación a la red eléctrica. El nodo del siglo 21 y los requisitos ambientales, permitirán una variedad de tecnología de fuente de alimentación de conmutación inteligente es ampliamente utilizado, por lo que la estructura de suministro de energía de desarrollo centralizado a distribuido.

B, miniaturización

Pequeña fuente de alimentación de conmutación de alta frecuencia y su tecnología para convertirse en la corriente principal del sistema de suministro de energía moderno. La reducción del peso de los suministros de energía es particularmente importante para dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos móviles, cámaras digitales, etc. Por lo tanto, para mejorar la densidad de potencia de la fuente de alimentación de conmutación y la eficiencia de conversión de energía, por lo que es pequeño, ligero, la gente continúa luchando por el objetivo. La tecnología de conmutación suave de alta frecuencia como uno de los principales medios técnicos de miniaturización del suministro de energía, en los últimos años es uno de los puntos calientes en la industria internacional de electrónica de potencia.

C, digitalizado

La fuente de alimentación digital combina la eficiencia de la fuente de alimentación de conmutación con el control inteligente del chip digital y utiliza el algoritmo apropiado para ajustar el voltaje y la corriente. La potencia digital en comparación con la fuente de alimentación analógica, el error de detección de corriente puede ser corrección digital precisa, detección de voltaje más precisa; puede lograr un diseño de control rápido y flexible.

D, integrado

Con el fin de mejorar la fiabilidad del sistema, los fabricantes de máquinas y fabricantes de componentes desarrollan un módulo de potencia "específico del usuario" para convertirse en una tendencia. Es decir, casi todo el hardware de una máquina se ha instalado en forma de módulo, por lo que una gran cantidad de componentes ya no se encuentran entre el cable tradicional conectado a los parámetros parásitos al mínimo, por lo que los componentes de potencia y la potencia dispositivo para soportar el estrés eléctrico a un mínimo, para mejorar la fiabilidad de los equipos del sistema.

2, cambiando las perspectivas del mercado de la fuente de alimentación

La sociedad de China y el pronóstico de investigación TIC, la producción de la industria energética de China en 2015 alcanzará los 215.600 millones de yuanes, el crecimiento compuesto anual promedio de 2011-2011 del 13,39%.

Con el poder gradualmente a la miniaturización, la dirección delgada, liviana y de alta frecuencia, se puede esperar en el futuro con un crecimiento ligero, delgado, pequeño y de alta frecuencia de salida de la fuente de alimentación de conmutación será mayor que el crecimiento de la producción de toda la industria de potencia. Se espera que China Power Society a 2011, el valor de salida de la fuente de alimentación conmutada nacional llegará a 128 mil millones de yuanes en 2015, el valor de salida de la fuente de alimentación conmutada de China llegará a 187,5 millones de yuanes.


Artículo anterior:Interruptores basculantes La historia del interruptor Siguiente artículo:Indicadores metálicos Propiedades mecánicas