La resistencia de contacto de los interruptores de metal del agujero de montaje de 8m m es pequeña

- Sep 19, 2017-

Orificio de montaje de 8 mm Interruptores de metal La resistencia de contacto es pequeña

También llamado interruptor de llave, el primero apareció en Japón [llamado: interruptor sensible] para cumplir con las condiciones de funcionamiento para cumplir con las condiciones de funcionamiento del interruptor en la dirección de operación, interruptor de presión del interruptor cerrado, cuando la revocación del interruptor cuando el interruptor está roto, la estructura interna Confíe en la metralla de metal para cambiar la fuerza para lograr encendido y apagado.

Interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm por: inserto, base, metralla, botón, placa de cubierta, que es impermeable, clase 8 mm, agujero de montaje, interruptor de metal en la metralla más una capa de película de poliimida (en la imagen).

Interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm con carga de resistencia de contacto, error de operación pequeño y preciso, especificaciones y otros aspectos de las ventajas de equipos electrónicos y electrodomésticos y otros aspectos de una amplia gama de aplicaciones tales como: productos de audio y video, productos digitales, control remoto , productos de comunicaciones, electrodomésticos, productos de seguridad, juguetes, productos informáticos, equipos de gimnasia, equipos médicos, bolígrafos Yanchao, botón de lápiz láser, etc. Debido a que el metal de montaje 8 mm interruptor en las condiciones ambientales (presión menos de 2 veces la elasticidad / temperatura ambiente y condiciones de humedad y rendimiento eléctrico) equipos grandes y botones de carga alta se utilizan caucho conductor o olla de metralla de metal del interruptor directamente para reemplazar, tales como equipamiento médico, control remoto de TV, etc.

En el problema de clavijas de metal con orificio de montaje de cinco pies y 8 mm: dos clavijas para un grupo, para el cuerpo del interruptor cuando la presión se aplica a la conducción de fase de cuatro clavijas, el quinto clape para el efecto de suelo. Orificio de montaje de 8 mm Cuando se usa el interruptor de metal

1. Al soldar un terminal de interruptor de metal con un orificio de montaje de 8 mm, si la carga se aplica al terminal, la posibilidad de aflojamiento, deformación y deterioro de las características eléctricas puede ocurrir cuando las condiciones son diferentes.

2. Cuando se utiliza una placa de circuito impreso de orificio pasante y una placa de circuito que no sea el circuito recomendado, la influencia de la tensión térmica puede cambiar, por lo que debe confirmar las condiciones de soldadura con antelación.

3. Al realizar dos soldaduras, regrese a la primera parte de la pieza soldada antes de pasar a la temperatura ambiente. El calentamiento continuo puede causar la deformación de las piezas periféricas, el aflojamiento de los terminales, la degradación de los terminales y la reducción de las características eléctricas.

4. En las condiciones de soldadura establecidas, es necesario confirmar las condiciones reales de producción del lote.

5. El producto está diseñado y fabricado bajo la premisa de la carga de resistencia de CC. Al usar otra carga [carga inductiva, carga capacitiva], confirme por separado.

6. Para los orificios y modos de montaje de la placa de circuito impreso, consulte las dimensiones recomendadas que se describen en el plano del producto.

7. El interruptor debe usarse para operar directamente con el interruptor de acuerdo con la estructura. Por favor, no use la función de detección mecánica.

Orificio de montaje de 8,8 mm Cuando se utiliza el interruptor de metal, si se aplica la carga especificada anteriormente, el interruptor se dañará. Tenga cuidado de no aplicar más de una fuerza en el interruptor.


Artículo anterior:Interruptores Metalpushbutton Precauciones de soldadura Siguiente artículo:Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm presionando la manija