Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm presionando la manija

- Sep 06, 2017-

Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm presionando el mango

El interruptor de botón normalmente está cerrado, a menudo abre dos pares de puntos. Entrada de PLC de acuerdo con los requisitos para usar estos dos pares de puntos. Para el uso del punto normalmente cerrado, la entrada del PLC de acuerdo con los diferentes modelos tiene entrada separada, hay puntos en común. Sigue las instrucciones para conectarte. El electrodo común está conectado a un terminal, y el punto de entrada del PLC está conectado a otro terminal, es decir, el lado I (un punto de entrada de PLC) del PLC está conectado con el contacto móvil, y el otro extremo está conectado a los 24V + del PLC.

Interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm En circunstancias normales, un botón siempre tiene un par de contacto móvil y un contacto dinámico, antes de la aplicación de la resistencia del multímetro para distinguir los contactos correspondientes, pero también tiene dos pares de contactos y con las luces, el cableado debe pagar atención.

Orificios de montaje de 8 mm Interruptor de metal La placa del botón pulsador y la caja del botón deben ser de metal e intentar conectarlos al bus de tierra común del dispositivo. Para el botón de colgar, debe haber un cable de conexión a tierra especial, y no se debe usar tubería de metal como cable de tierra.

En segundo lugar, la capacidad de salida AO / DO del módulo interno del PLC es muy pequeña, no puede conducir directamente la acción del interruptor externo (contactor), a través de un pequeño relé electromagnético (generalmente dicho que el relevador intermedio) es un proceso de control de transferencia del interruptor. , el relé intermedio de salida total del módulo PLC ->

Orificio de montaje de 8 mm La vida útil del interruptor de metal está probada

El interruptor es presionando el mango presionando la metralla del hardware interno para lograr el apagado, el proceso de presión lo llamamos viaje, es decir, la distancia entre la metralla y los disparos. Presione la segunda mano es lo que llamamos vida, la vida actual del interruptor estándar es de 10W veces. A menudo hablamos con usted que la vida máxima del interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm es la clave de su metralla. El material de metralla y la precisión es uno de los factores importantes que afectan la esperanza de vida, pero también es un factor importante que afecta la sensación. Entonces, ¿nuestra vida se basa en la metralla buena o mala para juzgarla? Obviamente no, utilizamos el material que es solo teoría, prevalece el uso real o según los resultados de nuestras pruebas, hoy venimos a presentar estándares de vida y prueba.

8mm agujero de montaje interruptor de metal prueba de vida forma estándar y el proceso: Primero, primero fijamos el interruptor en el panel de la máquina, seguido de ajustar el peso del conjunto el número de vida, el número de tiempos de vida prueba nuevamente la continuidad del interruptor de detección y sensación. Estándar de prueba de vida: el peso del peso es el doble de la intensidad de conmutación a 30-40 veces por minuto de frecuencia para presionar el interruptor, probar las propiedades mecánicas comenzó a detectar el rendimiento eléctrico del interruptor. Por ejemplo, después de la prueba para evitar más de 30 metros en Europa, entonces determine el mal, de todos modos, juzgado como bueno; La prueba de vida útil también debe probar si el interruptor puede encenderse y presionarse, sentirse bien. Un buen toque de los fabricantes de conmutadores, cada producción de una serie de interruptores tiene que pasar por la prueba de vida para garantizar la estabilidad del interruptor.


Artículo anterior:La resistencia de contacto de los interruptores de metal del agujero de montaje de 8m m es pequeña Siguiente artículo:Interruptores táctiles de metal a través de lo sensible