Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm Categoría de botón

- Oct 20, 2017-

Interruptores de metal con orificio de montaje de 8 mm Categoría de botón

¿Cuáles son las características de los interruptores de botón y sus características respectivas?

El interruptor de botón se puede operar por medio de protección, clasificación, tipos comunes y características del botón:

(1) Tipo abierto: adecuado para incrustado en la placa de conmutación, el armario de control o el panel de la consola. Nombre de código K.

(2) Protección: con una funda protectora, es posible evitar que las partes activas dañen o dañen mecánicamente las piezas del botón interno.

(3) Resistente al agua: con carcasa sellada, para evitar la intrusión de lluvia. Nombre en código S.

(4) tipo anticorrosión: para evitar la invasión de gases corrosivos químicos. Nombre del código F.

(5) A prueba de explosiones: se puede utilizar para contener gases y polvo explosivos sin causar la explosión, como minas de carbón y otros lugares. Nombre en clave B.

(6) tipo de mando: el mango para girar el funcionamiento del contacto, hay dos posiciones desactivadas, generalmente para la instalación del panel. Nombre de código X.

(7) tipo de tecla: con la tecla para insertar la rotación para operar, para evitar el mal uso o para el funcionamiento personal. Nombre del código Y.

(8) emergencia: una gran cabeza roja de hongo que sobresale afuera, para emergencias cuando se apaga. Nombre de código J o M.

(9) Botón de auto-retención: el botón está equipado con un mecanismo electromagnético autoportante, utilizado principalmente en plantas de energía, subestaciones o equipos de prueba, las señales de intercomunicación del operador y las instrucciones emitidas, generalmente para el funcionamiento del panel. Nombre del código Z.

(10) con el botón de la luz: botón con luces de señal, además de la liberación de los comandos de operación, en cuanto a las instrucciones de señal, y más para el gabinete de control, panel de la consola. Nombre del código D.

(11) combinación: combinaciones de botones múltiples. Nombre en código E.

(12) enclavamiento: contactos múltiples enclavados. Nombre de código C.

Los botones interruptores se ordenan por uso y la estructura de los contactos

(1) botón normalmente abierto

(2) botón normalmente cerrado

(3) Botón compuesto Botón pulsador ¿Cuatro patas están conectadas a tierra?

Los cuatro pines del interruptor de botón normalmente están abiertos y normalmente cerrados, que es exactamente el que depende de los requisitos de la línea, como una línea de autobloqueo simple es un botón normalmente cerrado como una parada, un botón está normalmente abierto para el inicio En el caso de no presionar el botón está conectado al cierre regular, y presione el botón después del descanso. En el caso de que el botón no esté abierto, la llamada a menudo está abierta, y presione el botón después del encendido, por supuesto, es el archivo de ohmios del multímetro (Ω) para medir. Botón de cambio de color y su significado para saber cuánto

El interruptor de botón generalmente tendrá 6 colores rojo, verde, amarillo, blanco, negro, azul; las luces generalmente tienen 5 colores rojos, verdes, amarillos, blancos, azules. Los diferentes colores tienen diferentes significados, frente a una variedad de opciones, y algunas veces crearemos problemas, para resolver este problema, podemos hacerlo de acuerdo con las disposiciones del interruptor de botón estándar y el color de la señal.


Artículo anterior:Tendencia de desarrollo de los interruptores táctiles de metal Siguiente artículo:Tipo de estructura de los interruptores de Metalpushbutton