Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm Alcance de la aplicación

- Sep 27, 2017-

Conmutadores de metal de orificio de montaje de 8 mm Ámbito de aplicación

Ahora, es la era de la tecnología de la información, es la era eléctrica, no podemos prescindir de la tecnología, sino que también es inseparable de los electrodomésticos, cuando se trata de electrodomésticos, entonces es necesario decir un interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm. La aplicación del interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm es muy amplia, básicamente se utilizarán electrodomésticos, por lo que el tipo de botones de metal es cada vez más. Es un fabricante de interruptores de botón de producción profesional, sus productos en la industria han sido elogiados unánimemente hoy, Xiaobian toma fabricantes electrónicos para crear el interruptor de botón para decirlo!

Agujero de montaje de 8 mm. ¿Cuáles son los tipos de interruptores de metal?

Si las necesidades del mercado, y ahora más y más tipos de interruptor de botón, los botones metálicos comunes tienen los siguientes tipos:

(1) Abierto: este interruptor es muy común, generalmente adecuado para incrustado en la placa de conmutación, el armario de control o el panel de la consola.

(2) Mantenimiento: como su nombre lo indica, es un botón con un interruptor de botón, puede proteger el botón, pero también puede protegernos de tocar accidentalmente en vivo.

(3) Resistente al agua: con carcasa sellada, para evitar la intrusión de lluvia.

(4) tipo anticorrosión: para evitar los gases corrosivos químicos y la intrusión de líquidos corrosivos.

(5) A prueba de explosiones: este interruptor de botón tiene una función poderosa, debido a la función a prueba de explosión, se puede utilizar para lugares explosivos con gas y polvo. Tales como minas de carbón y otros lugares.

(6) tipo de perilla: el mango con la rotación de la operación del contacto, hay dos encendidos y apagados, por lo general montados en el panel.

(7) tipo de tecla: con la rotación de perforación de llave para operar, para evitar el mal uso o para el funcionamiento personal.

(8) tipo urgente: una gran cabeza de hongo rojo que sobresale, el uso urgente de la interceptación de energía.

(9) botón de autocontrol: botón con autocontrol con organización electromagnética, principalmente para plantas de energía, subestaciones o equipos de prueba, las señales y anuncios de interoperabilidad del operador, etc., generalmente el funcionamiento del panel.

(10) modular: combinaciones de botones múltiples.

(11) enclavamiento: contactos múltiples entrelazados.

Interruptor de metal con orificio de montaje de 8 mm con interruptor de botón de luz dentro de una pieza de metal, la mitad del fulcro de resorte, desplazamiento del muelle y deformación de envejecimiento del stent de plástico, el interruptor no es flexible, puede abrir la energía para abrir para ver si no es de plástico Dañado, tal vez recuperable. La línea cero interna del interruptor es directa y no tiene nada que ver con la parte del interruptor. Por lo tanto, es posible cortar el cableado de la sección dañada por el aislamiento de la línea cero del interruptor. También es posible que los pies de la luz indicadora estén en cortocircuito y vuelvan a cablearse.


Artículo anterior:Interruptores de Metalpushbutches nivel impermeable Siguiente artículo:Los interruptores táctiles de metal usan la forma de presionar