Indicador de metal para equipos de 8 mm con color bicolor y triple

- Oct 26, 2017-

◆ Indicador de señal serie MIL, con calificación IP68 a prueba de agua, se puede utilizar dentro de 10 metros bajo el agua, tamaño del agujero del panel de 8,2 mm, el diámetro del LED de 3 mm, con rojo, verde, azul, amarillo, blanco, púrpura y otros colores luminosos. voltaje AC / DC 3 ~ 220V, con monocromo de luz brillante u oscura, color Promise, ánodo común o color de cátodo común, siete colores, luces intermitentes y otras funciones de visualización, productos estándar con tuercas fijas y junta impermeable

En el caso de

◆ La superficie frontal de la luz indicadora es cóncava, y el material de la carcasa del LED está hecho de plata brillante, níquel brillante, acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión, resistencia a la vibración y resistencia al impacto. Alto brillo, alto brillo, alta confiabilidad, buena forma y fabricación sofisticada, color puro, vida de hasta 80,000 horas. Es el usuario de la miniaturización del panel, los requisitos de control integrado de la mejor opción.

En el caso de

◆ compatibilidad con el producto Normas de protección de grado IP68 (según la norma EN60529), normas internacionales CE y estándares medioambientales ROHS.

En el caso de

◆ los productos son ampliamente utilizados en máquinas herramientas, equipos textiles, equipos operando minas, barcos, aviación, automóviles, vehículos eléctricos, equipos de telecomunicaciones de energía, equipos de belleza médica, computadoras y periféricos, electrodomésticos, instrumentación y otros campos para la luz, control de señal el uso de.

Para más detalles de los productos, los pls refieren a abajo:

8mm metal indicator.jpg

Panel de corte: Dia 8 mm 2. Panel theckness: 1-10 mm 3. Nivel de agua: IP68
关闭 即时

4.Led color: rojo, verde, amarillo blanco púrpura naranja o doble color y triple color

signal indicato.png

Artículo anterior:Uso para el interruptor de botón Siguiente artículo:Tendencia de desarrollo de los interruptores táctiles de metal