El panel con interruptores de metal establece el tipo de combinación libre

- Jun 12, 2017-

Panel con interruptores de metal Establece tipo de combinación libre

El llamado panel de interruptores de tipo 86 tipo 118 panel de interruptores tipo 120 se refiere al tamaño del panel de interruptores.

Uno, tipo 86 panel de interruptores

En la actualidad nuestro más utilizado, el estilo también es el más, se refiere a su longitud y ancho es de 86 mm * 86 mm.

En segundo lugar, 118 tipo panel de interruptores

Este panel es una combinación de tipo libre, se puede combinar según sus propios requisitos en cualquier función del panel de interruptores, que es una combinación de borde y componentes funcionales, las partes funcionales pueden ser opcionales, generalmente instalación horizontal. Hay tres tamaños:

118 mm * 72 mm, se puede cargar con una o dos partes funcionales, también conocidas como cajas pequeñas

155 mm * 72 mm, se puede equipar con tres partes funcionales, también conocida como la caja

197 mm * 72 mm, se puede equipar con cuatro partes funcionales, también conocidas como cajas grandes

El momento de prestar atención al tamaño del cartucho que se instalará con el paquete, cuánto del cartucho también instaló gran parte del panel de interruptores

Tres, 120 tipo panel de interruptores

Con el mismo tipo de 118, combinación libre, pero es una instalación vertical, pero también por el borde y los componentes funcionales de la combinación, pero el tamaño será un poco más grande, este modelo se utiliza en estos tres modelos menos, la mayor parte del país ahora es Xijiang. Se usará este tipo de panel de interruptores. Hay cuatro tamaños: 120 mm * 74 mm, se pueden instalar una o dos partes funcionales, también conocida como caja pequeña

156 mm * 74 mm, se puede equipar con tres partes funcionales, también conocida como la caja

200 mm * 74 mm, se puede equipar con cuatro partes funcionales, también conocidas como cajas grandes

120 mm * 120 mm, puede instalar cuatro partes funcionales, también conocida como la caja, esto es especial, especialmente grande, es una forma de texto.

Los enchufes de interruptor tipo 118 y 120 se introducen desde el extranjero, y ahora también tienen los estándares nacionales correspondientes. Estos dos tipos de caja inferior del zócalo del interruptor son las mismas especificaciones, pueden ser universales.

Sin embargo, la instalación de los dos modelos es diferente.

El módulo común de 120 tipos con estándares de 1/3, es decir, un panel vertical de 120 mm × 74 mm, se puede instalar bajo los tres módulos estándar 1/3. Módulo por tamaño

Dividido en 1 / 3,2 / 3,1 tres.

118 tipo de módulo común a 1/2 basado en el estándar, es decir, un panel estándar horizontal de 118 mm × 74 mm, se puede instalar bajo los dos módulos estándar de 1/2. El módulo está dividido en 1/2, 1 por tamaño. En la instalación real, el módulo de 120, 118 tiene una tendencia general, un panel, puede instalar tres módulos estándar de 1/3, pero también puede instalar dos módulos de 1/2.

El interruptor de pared tipo 118 apunta al panel de 1,2 bits, tamaño 118 * 72, cartucho de trompeta universal; 4, tres paneles, tamaño 155 * 72, caja mediana universal; 5, cuatro paneles, tamaño 195 * 72, caja.


Artículo anterior:Clasificación de los interruptores táctiles del metal y estructura del interruptor Siguiente artículo:Interruptores táctiles de metal Tipo de paquete