16 mm hacia adelante y hacia atrás juego y reproducción controlan de interruptor de botón impermeable Metal

16 mm hacia adelante y hacia atrás juego y reproducción controlan de interruptor de botón impermeable Metal

Cortar agujero: ϕ16mm aprobación de la seguridad: CE y ROHS clasificación: 3A/250V botón y caso: latón / SUS negro etcetera de botón de función: Base momentánea: forma PA66 botón: color de botón: podría personalizar vida mecánica: vida dieléctrica 500000 ciclos: 200000 ciclos interruptor terminales: 2 tornillos pasadores con nivel de protección de 1NA: IP67 IK09

Detalles

Introducción:

A.orificio de montaje de 16mm, función normalmente abierta de rearme. Instalación sección impermeable, a prueba de polvo del grado IP67. (DC / AC1.8V-220V), el nuevo interruptor de botón impermeable metal acero inoxidable mejora grandemente la resistencia al impacto, resistencia de choque y resistencia a la corrosión del producto.

B.304/316 inoxidable acero, aluminio, cobre aleación cáscara de la aleación, forma botón convexa, horizontal, principalmente para equipos electrónicos, industria de la maquinaria.

C.Este producto a través de la CE, IP67, certificación de ROHS; Este producto es la característica más grande de los componentes del interruptor está utilizando todos los diseño de estructura peristáltica, estructura de contacto doble y aumentar el área de contacto de plata función de contactos, el interruptor para soportar la capacidad de carga, sin la corriente máxima de hasta 10A, para llenar el interruptor de botón del metal nacional en un espacio en blanco, contacto con función de autolimpieza, la confiabilidad de millones de grados, tamaño pequeño, aspecto exquisito, asequible y rentable; Hay fijadas tuercas y juntas impermeables.

D.Aplicación: equipo pequeño de la mano, equipo impermeable al aire libre, máquina de la máscara de belleza, máquina de la bebida de jugo, máquina, máquina de café, exprimidor, máquina expendedora, deshumidificador, sistema de cerradura de puerta electrónica, iluminación, pequeños electrodomésticos, equipo de alarma, acceso a control de seguridad, aviación, automóviles, Computadoras y equipo periférico, equipo médico, equipo de comunicaciones, equipos de limpieza.

playback  push button.jpg

Parámetro del producto:

Corte un agujero:

Φ16mm

Marca:

TOPSHALL

Modelo serie:

MPB16-R2ST-FN-B7

Aprobación de seguridad:

CE y ROHS

Valorar:

3A/250V

Botón y caso:

Latón / SUS etcetera negro

Función del botón:

Momentáneo

Base:

PA66

Forma de botón:

Plana alta plana o redonda

Contacto:

Aleación de plata

Color del botón:

Podría modificar para requisitos particulares

Vida mecánica:

500000 ciclos

Terminales del interruptor:

2pins con 1NO

Duración de la rigidez dieléctrica:

200000 ciclos

Nivel de protección:

IK09 IP67

Operar la temperatura:

˗20-85℃

Presión de funcionamiento:

500gf±100gf

Esfuerzo de torsión de la tuerca:

5-14Nm

Resistencia de contacto:

50MΩ máximo

Movimiento de la operación:

2.0mm±0.3 mm

Resistencia de aislamiento:

1000mΩ máximo

Fuerza dieléctrica:

2000VAC 1:00 de 1 minuto


Dimensión del producto:

stainless steel push button.jpg

PackingandShipping:

Estándar de empaquetado: cartón exportado.

Entrega: DHL, UPS, TNT etcetera o como su petición.

Término del pago:

TT, Paypal, unión occidental está disponible

★For más, Pls consulte el enlacewww.topshall-switch.com


Conocida como una de las marcas de conmutadores famoso, TOPSHALL es uno de los profesionales 16mm hacia adelantados y hacia atrás juego y reproducción control pulsador metal impermeable interruptor fabricantes y proveedores en China. Le acogemos por mayor calidad y interruptores estándar hechos en China en la acción con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratis.
Hot Tags: juego de 16mm hacia adelante y hacia atrás y reproducción control impermeable metal pulsador China, proveedor, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, marcas de fábrica, en la acción, comprar, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:MPB16-R5P-FSXX-A6 16mm Reset o enganche sellado iluminado luz Metal pulsador momentáneo cambia Siguiente artículo:Interruptor iluminado resistente al vandalismo

Consulta

You Might Also Like