MPB10-SL2P-HFN-B7 10mm Enclavamiento o Mantener interruptores con pulsador de metal impermeable IP65

MPB10-SL2P-HFN-B7 10mm Enclavamiento o Mantener interruptores con pulsador de metal impermeable IP65

Parámetro del producto: Dimensión del producto: Embalaje y envío: Embalaje: Caja estándar exportada. Entrega: DHL, UPS, TNT, etc. o como su solicitud. Ventajas: 1.Alrededor de 10 años de experiencia para la investigación y el desarrollo de interruptores para aplicar a las demandas de nuestros viejos y nuevos clientes.y se encuentra oficialmente en 2012....

Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto:

Agujero cortado:

10mm

Marca:

TOPSHALL

Serie de modelos:

MPB10-SL2P-HFN-B7

Aprobación de seguridad:

CE y ROHS

Clasificación:

2A/250V

Botón y estuche:

Latón / SUS negro, etc.

Función de botón:

Momentáneo/enclavamiento

Base:

PA66

Forma del botón:

Piso /alto plano

Contacto:

Aleación de plata

Color del botón:

Podría personalizar

Vida mecánica:

500000 ciclos

Tipo de led de botón:

Ninguno

Vida dieléctrica:

Ciclos 200000

Color led del botón:

Ninguno

Temperatura de funcionamiento:

˗20-85oC

Voltio de la lámpara Led:

Ninguno

Par de tuerca:

5-14Nm

Vida útil de la lámpara:

Ninguno

Carrera de funcionamiento:

2.0mm±0.3mm

Terminales de conmutación:

2 pines con 1NO

Resistencia al contacto:

50m máx.

Nivel de protección:

IP65 IK08

Resistencia de aislamiento:

1000m máx.

Presión de funcionamiento:

500gf±100gf

Resistencia dieléctrica:

2000VAC 1Am de 1 minuto


Maintain Pushbutton Switch.jpg

Waterproof Pushbutton Switch.jpg

Dimensión del producto:

Metal Pushbutton 

El botón Metal Push ha reemplazado rápidamente los interruptores lineales en una amplia gama de productos electrónicos en virtud de su miniaturización, peso ligero, amplio rango de voltaje de entrada y bajo consumo de calor, así como la demanda de productos electrónicos ligeros y pequeños.

Además, la alta frecuencia del botón Metal Push es la dirección en la que se desarrolla. Las frecuencias altas han reducido el tamaño del botón Metal Push y han puesto el botón Metal Push en una categoría de aplicación más general, especialmente en la categoría de alta tecnología, y han promovido el botón Metal Push. El progreso del desarrollo del proyecto es hacia la dirección de la luz, pequeño, delgado, bajo ruido, alta confiabilidad y anti-acoso que excede la tasa de crecimiento de dos dígitos cada año. El botón Metal Push ha sido modularizado, y la tecnología de diseño y la tecnología de producción han madurado y estandarizado tanto en el país como en el extranjero, y han perdido el reconocimiento de los usuarios. Debido a sus propias características, el botón Metal Push ha encontrado más dificultades en el proceso de modularización. Problemas complejos de tecnología y fabricación de procesos. Además, el desarrollo y la aplicación del botón Metal Push es de gran importancia para desperdiciar energía, desperdiciar recursos y proteger el medio ambiente.

Con el desarrollo y la innovación de la tecnología de electrónica de potencia, la tecnología de metal pulsador también está innovando continuamente, lo que proporciona un amplio espacio para el desarrollo para el botón de empuje de metal. ¡La tecnología innovadora inventa valores importantes para los interruptores clave que desperdician energía!


Embalaje y envío:

Embalaje: Cartón exportado estándar.

Entrega: DHL, UPS, TNT, etc. o como su solicitud.

Tengo que decirles, queridos clientes    
En primer lugar, desea tener una buena compra y sentir sensación de seguridad durante la búsqueda de los productos que necesita. Nuestra empresa le proporcionará el mejor servicio y calidad con usted. Francamente, nuestra empresa ha adquirido más de diez años de experiencias productivas.

Exactamente, tenemos el dispositivo de técnica avanzada, y los trabajadores profesionales, son diligentes, responsables y han creado una gran cantidad de productos de alta calidad. ¡Esperamos su próxima llegada!

★Para más, Pls se refiere al enlacewww.topshall-switch.com

Conocido como una de las famosas marcas de interruptores, TOPSHALL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de interruptores de pulsadores de metal impermeables mpb10-sl2p-hfn-b7 10mm o mantener el pulsador de metal impermeable ip65 en China. Le damos la bienvenida a la calidad al por mayor y los interruptores estándar hechos en China en stock con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratuita.

Artículo anterior:MPB10-R2P-HFN-B7 10mm 2Pins con interruptores de botón de reinicio momentáneo de metales superiores Siguiente artículo:MPB10-R3P-FN-B7 10 mm Impermeable Miniatura 1NO1NC Restablecer interruptores de empuje de metal momentáneos con 3 pines

Consulta

You Might Also Like