Clave funciona interruptor eléctrico

Clave funciona interruptor eléctrico

Modelo No.:MPB19 Cubierta y cilindro del molde troquel de aleación de zinc. Cromado brillante estándar. mecanismo de tambor de disco 11. Llaves de cobre amarillo reversible de doble paletón La llave puede ser retirada en las posiciones de uno o ambos. S203 2 posición (off-on) 2 terminales. Terminales de tornillo 2 de posición (off-on) S203M 2, primavera carga de contacto momentáneo. Tuerca hexagonal montado. Todos por igual con 5 combinaciones o estándar. 5 combinaciones disponibles.

Detalles

key operated switch

key operated switch electrical

key operated switch

A presión la fundición

Máquinas de fundición a incluyen 200 toneladas - 8 para la aleación del cinc y 650-250 toneladas de aleación de aluminio, fundir hornos y equipos de alimentación automáticos con operadores de diferentes piezas de fundición.


Conocida como una de las marcas de conmutadores famoso, TOPSHALL es uno de los profesionales llave de accionamiento eléctrico fabricantes y proveedores en China. Le acogemos por mayor calidad y interruptores estándar hechos en China en la acción con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratis.
Hot Tags: clave funciona China eléctrica interruptor, proveedor, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, marcas, en la acción, comprar, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Interruptor de llave mantenido Siguiente artículo:Interruptor de bloqueo de teclas de Spst

Consulta

You Might Also Like