Clave funciona interruptor eléctrico

Clave funciona interruptor eléctrico

Modelo No.:MPB19 Cubierta y cilindro del molde troquel de aleación de zinc. Cromado brillante estándar. mecanismo de tambor de 7 pin. Llaves tubulares, del hecho de acero niquelado. La llave puede ser retirada en las posiciones de uno o ambos. Contactos plateados plata y terminales. 2 S2123-1 posición (off-on) 2 terminales, Terminales de tornillo 2 S2123-2 posiciones (off-on). S2123A 2 posición 2 (off-on) bornes de tornillo, resorte para contacto momentáneo. Tuerca hexagonal montado.

Detalles

QQ图片20180702170522_副本.jpg

key operated electrical switch

Se pudo cargar para rebote hacia atrás

key operated electrical switch

Conocida como una de las marcas de conmutadores famoso, TOPSHALL es uno de los profesionales clave interruptor eléctrico operado fabricantes y proveedores en China. Le acogemos por mayor calidad y interruptores estándar hechos en China en la acción con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratis.
Hot Tags: llave eléctrica operado de China, proveedor, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, marcas de fábrica, en la acción, comprar, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:Interruptor con llave Siguiente artículo:Cerradura con llave redonda

Consulta

You Might Also Like