Sobre nosotros

TOPSHALL se dedica principalmente a la investigación, fabricación y venta de productos de componentes electrónicos y eléctricos que incluyen series de interruptores, series de pulsadores, series de enchufes, series de lámparas y , accesorios eléctricos, materiales de aislamiento, tableros de PCB y PCBA, productos de hardware, etc., nos esforzamos por realizar el desarrollo y la producción de productos inteligentes diversificados con los tiempos. Al mismo tiempo, proporcionamos soluciones de cooperación ODM y OEM relacionadas para salvar una serie de procesos y crear valor benigno para los clientes


Nuestros productos se han vendido bien en todo el mundo y tienen una amplia gama de aplicaciones, por lo tanto, obtuvimos la confianza y el favor de los clientes.

Nuestro equipo continúa creciendo e innovando en el desarrollo y producción de investigación, para que la importación y exportación de bienes y tecnología pueda cumplir con los estándares internacionales.

En calidad, nuestro equipo continúa mejorando y debe controlarse estrictamente cada enlace para hacerlo mejor y mejor.

En ventas, está equipado con personal de ventas profesional para comunicarse con los clientes en línea y fuera de línea. Para que nuestro conocimiento profesional logre el propósito de tranquilizar a los clientes.

Nuestro equipo seguirá trabajando para trabajar duro para innovar y lograr un propósito más excelente en calidad, servicio, eficiencia y demanda.

★ partes de fábrica:

Parts of factory.jpg

★ condiciones de pago:TT, Paypal, Western Union, etc.

★ envío& Método de entrega:

DHL, FEDEX, TNT, EMS, UPS o sus requisitos

shipping and delivery method.jpg

★ certificaciones relativas:

Certifications.jpg