4 tecla modo interruptor

4 tecla modo interruptor

Modelo No.:MPB16 Cubierta y cilindro del molde de troquel de aleación de zinc Estándar plateado cromo brillante mecanismo de tambor de 5 pines Llaves de latón reversible de doble paletón, niquelado La llave puede ser retirada en las posiciones de uno o ambos. Terminales y contactos plateados oro 2 S3012 posición (off-on) de 2 terminales Terminales de la posición (en) 3 S3103 2 2 S3104 posición (en) 4 terminales Clip de velocidad o tuerca hexagonal montado

Detalles

QQ图片20180704145152_副本.jpg

4 way key switch

4 way key switch

R & D INGENIERÍA

Puntos de desarrollo de conceptos iniciales, consideración material, procesos de fabricación, plantillas y accesorios, técnicas de montaje, control de calidad de nuevos productos, prototipos, verificación del diseño, proceso de aprobación de piezas de producción (PPAP), diseño Validaciones, pruebas y todo a través de la transferencia de producción inicial.

Proporciona alta eficiencia, alta calidad, mejor servicio y poco tiempo en desarrollo a nuestros clientes por profesional de la técnica, experiencia abundante y varios moldes, equipo de proceso.


Conocida como una de las marcas de conmutadores famoso, TOPSHALL es uno de los profesionales 4 vías llave de fabricantes y proveedores en China. Le acogemos por mayor calidad y interruptores estándar hechos en China en la acción con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratis.
Hot Tags: 4 vías llave China, proveedor, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, marcas de fábrica, en la acción, comprar, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:llave de 3 posiciones Siguiente artículo:Bloqueo de dos teclas

Consulta

You Might Also Like