Interruptor de llave de 2 polos

Interruptor de llave de 2 polos

Carcasa de fundición de aleación de zinc y cilindro de nylon. Bisel con tapa de acero inoxidable. Zinc plateado estándar. Mecanismo de vaso de 4 discos Llaves de latón, niqueladas. La clave puede retirarse en una o ambas posiciones. Contactos y terminales plateados. 2 terminales (off-on) de 2 posiciones. Tuerca hexagonal o clip de velocidad montado. Todas las combinaciones son iguales o 20 combinaciones estándar. 20 combinaciones disponibles.

Detalles

Interruptor de llave de 2 polos

Interruptor de llave de 2 polos

Interruptor de llave de 2 polos

Preguntas más frecuentes

Q1.¿Cómo sobre la calidad del producto?

A: Acuerdo con estándares internacionales.

Q2. ¿Qué tal el precio del producto?

A: somos el fabricante y tenemos un precio competitivo bastante aventajado

Q3. Podemos obtener la muestra? ¿Es gratis?

A: proporcionamos algunas muestras gratis por mensajería, pero necesita pagar el expreso.

Q4. ¿Cuál es el MOQ?

A: sin límite.

Q5.¿Cómo sabemos que usted es un proveedor confiable?

A: 1.TOPSHALL tiene su propia fábrica de fabricación y tiene más de 8 años de experiencia de especialización en la producción de botón pulsador.

2. Como fabricante profesional, producimos buena calidad para cooperar con muchos países, como Rusia, Brasil, EE. UU., Dubai, etc.


Conocida como una de las marcas de conmutadores más famosas, TOPSHALL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de interruptores de llave de 2 polos en China. Le damos una calurosa bienvenida a la calidad al por mayor y los interruptores estándar fabricados en China en existencia con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratuita.
Hot Tags: Interruptor de llave de 2 polos China, proveedores, fabricante, fábrica, venta por mayor, personalizado, marcas, en stock, comprar, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Interruptor de llave de 4 polos

Consulta

You Might Also Like