Interruptores eléctricos con cerradura de llave

Interruptores eléctricos con cerradura de llave

No. de modelo: MPB12 carcasa de fundición de aleación de zinc y cilindro de latón. Brillante cromado estándar. Mecanismo de tambor de 4 pines. Llaves tubulares hechas de acero, niqueladas, con cubierta de plástico. "L" dimensión 13 mm estándar; otras dimensiones disponibles bajo pedido. Interruptor de bloqueo de teclas de doble función. Retiros clave en ambas posiciones solamente. Contactos y terminales plateados. 2 terminales (off-on) de 2 posiciones. Tuerca hexagonal o clip de velocidad montado.

Detalles

key lock electrical switches

interruptores eléctricos de bloqueo de teclas

"L" -13mm

key lock electrical switches

Conocida como una de las marcas de conmutadores más famosas, TOPSHALL es uno de los fabricantes y proveedores de conmutadores eléctricos con cerradura de llave profesional en China. Le damos una calurosa bienvenida a la calidad al por mayor y los interruptores estándar fabricados en China en existencia con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratuita.
Hot Tags: Interruptores eléctricos con llave China, proveedores, fabricante, fábrica, venta por mayor, personalizados, marcas, en stock, compra, muestra gratis, hechos en China
Artículo anterior:Llave de 2 posiciones Siguiente artículo:Pulsador miniatura

Consulta

You Might Also Like